miércoles, 16 de diciembre de 2009

¿A donde vas niña de cabellos rojos?

Corre que te corre pequeñina, que mañana esta lejano. Si, corre, en tu bola de cristal con tus cabellos rojos moviendose al viento, como queriendo alejarse de tu cuerpo y acercarse a aquello que te persigue incansablemente. Corre, que la única salida es inalcanzable.
- ¡¡QUE TE CALLES!!- le gritó con cansancio y asco a esa maldita voz que insistía en narrarlo todo. No le gustaba.
Un jadeo escapó de su boca y con cansancio dio el siguiente paso, y el siguiente, uno mas... Pero la salida no llegaba, era inalcanzable, tal y como había dicho la voz de niño. Su piel canela claro estaba cubierta de pequeñas gotas de sudor que daban fe de todo aquello que había recorrido, aunque ella seguía dudándolo. Tal vez todo era una ilusión y ella no había movido un pie.
A sus lados seguían pasando, inagotables, las mismas paredes blancas o negras que había visto al comienzo. Igual ella seguía corriendo, que era lo único que tenia por hacer. A lo lejos veía el mismo punto pequeño y esperanzador de luz por el que había empezado a correr y atrás... ¡oh! Atrás estaba esa voz y esos dientes como dagas. No, a eso no debía acercarse, debía seguir corriendo.
Trastabilló y casi pudo sentir sus brazos como púas cernirse sobre ella. Pero sacó fuerzas de donde no había y en una pose extraña, mirando al frente, con el cuerpo medio doblado y con los dedos de una mano rozando el suelo, recobró el equilibrio.
Todo había empezado de la manera mas normal del mundo. Toc, toc. Hola como estas con aquella voz de seductor conocido. Si, si. Beso va, beso viene. La caricia de siempre y una carcajada con los brazos en el cuello. Y de pronto, de la nada, una sonrisa macabra que no reconocía. ¿A donde vas a correr, niña de cabellos rojos? Sus ojos castaños se abrieron como nunca. La había encontrado, habían dado con su delgado cuerpo aquellas pesadillas de la infancia. Y su ropa en el suelo, y su celular demasiado lejos. El único lugar para refugiarse es donde tendría lugar la batalla campal. Pero ella no estaba lista para ella, tenia que correr.
Cuando aquel monstruoso ser entró en su cabeza ella empezó a correr, por aquellos conocidos pero nunca antes vistos pasillos tan claros como oscuros. Tenía que llegar a una salida, huir de los dientes filosos, de unos ojos rojos. No era hora aun, que aun tenia cosas por hacer, que decir, que ver, que vivir.
Pero la habían encontrado, y ahora que lo habían hecho no podría huir por mucho tiempo. Su aura era algo... extasiante. Una droga única que todos querían, que todos necesitaban, pero ella no quería dar. Que al fin de cuentas era suyo. Cederla significaría su muerte.
Corre que te corre niña de cabellos rojos. No eres Alicia en el país de las maravillas, no hay conejo que te salve.
Tal vez tenia razón, tal vez no iba poder salir de esta. Tal vez no tenía sentido seguir corriendo, huyendo de las garras supurantes de aquel ser familiar. Si se entregaba la muerte seria rápida y mas fácil que la vida. Si, para... para...
Pero antes de parar...
- Jo-de-te-susurra la chica al ver que lo que venia buscando se abría ante ella. Primero pasó una mano que estiró hacia la luz clara y reconfortante. Pronto todo su cuerpo desnudo fue pasando por la luz, casi siendo arrastrada por esta. Que bien se sentía... tan cálido y tranquilo. Ni siquiera el grito de frustación, de odio y promesas de venganza del demonio que se quedó al otro lado de su mente puede romper su tranquilidad. Ya todo estaba bien. Había sobrevivido y había algo mejor que un blanco conejo esperándola al otro lado de la madriguera.

N: Me aman
D: ¿Lo hacen?
N: Con locura.
D: Pero es imposible, tu eres inamable.. Es como decirle al azul que sea azul... No, no, no.
N: Pues me aman, y es tu culpa
D: Yo solo soy culpable del Big Bang
N: Si... Una verdadera lastima eso.
D: ¡Claro que no! Fue genial, me encantó que el mundo hiciese ¡BUUM!
N: A mi no... Hizo mucho ruido y creó cosas irritantes como tú.
D: Pues voy a hacer uno nuevo y se va a llamar Big BUUM!
N: Idiota -.-"
D: Que no entiendo, si cuando explota hace ¡BUUM! porque se llama Big Bang...
N: Di eso una vez mas y te golpeo ¬¬
D: ¡BUU
N: M!
D: ¡AUCH!

3 comentarios: