domingo, 20 de diciembre de 2009

Y a la mierda el mundo.

- ¿Perdon? ¿que ha dicho? ¿Cenicienta? ¡No me venga con cuentos baratos! ¡Yo soy el principe! Ni azul ni morado, ni verde. ¡Que soy daltonica!
-... Pero si usted es mujer
- Y si, usted es hombre y no me ve quejandome.
- Pues que no puede ser el principe, tiene que ser la Cenicienta
- No quiero. Ya fui Cenicienta suficiente tiempo y estoy cansada del prototipo. Sere un principe y rescatare gente de las fauces de la rutina.
- No puede, usted es una mujer.
- ¿Que quiere decir?
- Que no hay trabajos asi para mujeres.
- ¡Y si yo no busco un trabajo! ¡Va a ser mi vocación, mi vida!
- ¡Pero usted debe ser Cenicienta!
- ¡Y que yo no debo ser nada, hombre! ¡A la mierda el mundo!
Y le arrebató el papel de las manos a San Pedro. La primera mujer con un certificado de principe daltonico. No voy a ser mas la Cenicienta de mi cuento.

N: Mira que somos unas putas genios
D: Es el segundo...
N: Dijiste algo inteligente ._.
D: ¡Quiero otro chocolate! ¡Dame otro chocolate! ¡Dame! ¡Dame! ¡Quieroooo!!
N: No. Anda y lo compras en la tienda.
D: Pero no hay tiendas.
N: Claro que si... Buscala...
D: ¡Si! Voy a buscarla!
N: Por la izquierda es mas facil.
D: ¡Si! Por la izquierda...
N: Je... Lo bueno que es ver a D caminar hacia el desierto *-*

2 comentarios:

  1. Genial.....este me gusto.....:D

    ResponderEliminar
  2. esta como para ángela... te habria nombrado representante de su clase si se lo hubieras mostrado jaja att: dani

    ResponderEliminar