domingo, 13 de diciembre de 2009

No hay tiempo peor perdido que el que se pierde añorando.

Acaricia con tristeza la rosa que hay entre sus manos. Le han dado mil consejos de como superar todo ello, y todos coinciden en que tiene que deshacerse de sus cosas, pero se niega a soltar la rosa. Puede deshacerse de todo, botarlo todo, desperdiciar momentos dulces de su vida... Todo, menos la rosa. No se la quiten pues sin ella estara desnuda ante el mundo, le tocara volver a tocar a la puerta de la realidad y traspasarla con la cabeza gacha. Que la fantasia dura muy poco para los felices y se lo habian advertido con miradas. Que todo es mejor cuando es pero no es. Que la ficcion es la mejor realidad, porque no te toca.
Pero no, no quiere lanzarla lejos, a las llamas del olvido que la consumiran y despojaran de su belleza. Que la rosa es suya, es suya y de nadie mas, ni siquiera es de la rosa misma, es sola suya y de su espiritu convaleciente. Porque la rosa no debe pertenecerle a otros ojos excepto los suyos, ningunas manos deben herir su imagen, ninguna nariz debe oler su perfume de aroñanza. Sus espinas solo deben hacer sangrar la imagen de una persona. Que se queme todo, que se pierda todo... Menos la rosa roja que no se marchita.
Y ahora que estamos, te voy a contar un secreto sobre ella... Ella, que con la misma sonrisa de siempre te mira despreocupada, ella a la que todo lo va bien, ella no puede deshacerse de esa rosa que lo es todo y no es nada y que abraza en su pecho.

D: Y tenemos cumpleaños?
N: Claro que los tenemos! No pueden dejar de
D: Cuando son?
N: El problema es que nuestro cumpleaños solo se puede decir una vez, asi que debes prestar mucha atencion...
D: ¿Porque?
N: Si te digo sabras algo y no quiero que lo sepas
D: Pero... Azuuuul
N: Voy a decirlo a la de 3
D: AAAAA
N: 1...
D: ZZZZZZZZ
N: 2...
D: UUUUUU
N: 3...
D: LLLLLL
N: Nuestro cumpleaños es
D: ooooh!! Somos unos cumpleañeros censurados!
N: No D, debias haber prestado mas... bah! Para que me molesto...
D: Auch!

No hay comentarios:

Publicar un comentario