lunes, 12 de octubre de 2009

Son las dos de la tarde

Son las dos de la tarde y aun no llueve. Me he dado cuenta que me gusta la lluvia, no las tormentas eléctricas pero si la lluvia. Quiero que llueva, quiero que llueva.
Son las dos de la tarde y todo esta tranquilo. Nadie ha gritado aun, nadie ha visto la luna.
Son las dos de la tarde y me aburro cual cacatúa, ya agote todos mis medios diversión.
Son las dos de la tarde y aun me quedan cosas por decirte, por contarte.
Son las dos de la tarde, mi madre sigue gritando como si fuese la una.... Vaya...
¿Porque ya no me sorprende? No me sorprendí a mi misma cuando ayer a la medianoche te dije que quería dormir y nunca mas levantarme. Me sorprendió que lo dijeras tú.
Son las dos de la tarde... No, yo quiero que sean las tres.

N: Dicen por ahí que..
D: KAZU ESTA HACIENDO ORGIAAAAA!
A: No, no, no digas esas cosas D, es malo U.U
N: D, no se debe interrumpirme ¬¬... espera, eso que dices es verdad ._.
A: N, no ayudas ¬¬
N: Yo no busco ayudarte =D
D: N... No encontré raquetas, quiero jugar, quiero jugaaaaar!!!
N: Eso te lo soluciono rápido.
A: ¿Que? NO! Te lo prohibo N!
D: Voy a tener raqueta! Voy a tener raque... Pajaito!

1 comentario:

  1. ola peke pues mira me as pasado esto y no se que decir aprete que ace mucho que no te veo xd

    ResponderEliminar