domingo, 11 de octubre de 2009

Es encantador!

Es encantador ver que después de tanta joda he terminado por caer en un blog...
Es encantador encontrarte abrazado a mi fantasía entre mis sueños.
Es encantador ver la nieve caer por la ventana y luego darse cuenta que no hay tal cosa.
Es encantador encontrarte soñandome despierto, cuando es mejor que no me sueñes
Es encantador el susurro del alba cuando lucha por un instante mas con el cielo.
Es encantador no encontrar un minuto de silencio, pues tu voz resuena en mi cabeza como una grabación
Es encantador que el mundo se caiga a pedazos a mi alrededor y yo solo acierte a contarlos.
Es encantador tener un mundo aparte, un mundo que poco a poco vas contaminando con tus brazos, con tus palabras y tus consejos, con tu acento de medianoche.
Es encantador bailar bajo la luna, pero solo si me acompañas.

N: Por que siento que aquí tendremos mas espacio
D: Me pegueeeee T.T
N: Deja de quejarte!
A: Es encantador!
N: Maldita grabadora ¬¬
D: Me hice un chichón del tamaño de una pelota de tennis
N: Pues anda ve y juegas con él
D: Le doy con una raqueta?
N: Mejor con dos
A: No creo que sea buena idea
N: Callate consciencia, o te amordazo ¬¬
D: Ya voy por ellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario