jueves, 29 de octubre de 2009

No seran viejos tiempos, pero si eran buenos...

"- ¿Y que tal se siente hoy?
- Un poco mal. Un poco nacionalista.
- ¿Como es eso?
- No lo sé, solo me ha golpeado.
- ¿De frente?
- No, de espalda. Tengo un morado en el cuello.
- ¡Claro! No podría esperarse otra cosa
- Otra cosa seguramente no, pero otra silla tal vez si.
- Lo siento, sé que es un poco incomoda.
- Un poco seria decir que el mundo es un poco salvaje.
- Pero lo es...
- ¡Ja! Eso es lo que usted cree
- Yo lo creo, y como yo lo creo y lo cree todo es mejor para usted creer en mi palabra.
- Pues no lo hago. Su palabra es solo voz, la mia es solo grito.
- Esa es la diferencia, usted escribe y yo miro. No hay punto de comparación.
- No, no hay punto. Hay coma...
- ¿Comer que? Los panes se han acabado hace varias centesimas de siglo.
- Lo lamento mucho, pero si no encuentra que comer ni donde poner la coma no le veo ninguno punto a esta conversación
- ¡Exclamación!
- ¿Qué?
- Me dice usted que no le ve punto, pues yo le veo una exclamación
- ¿Como le va a ver una exclamación? Son carisimas!!

D: Nubeeeeeeeeeeeeeeee

N: -.-" Calla

- Pues se la veo, se la veo y nada me hara cambiar de opinión
- ¿Y si le tapo los ojos?
- La escuchare
- ¿Y si fuese sordo?
- La sentiria.
- ¡Eso si es imposible!
- ¿El que?
- El todo.
- Según lo que tenia entendido solo nosotros eramos imposibles
- Nada de eso, nosotros somos la posibilidad misma.
- ¿La misma posibilidad?
- Exacto
- ¡Que precisión!
- ¿Donde dice que presiono?
- Hacia la izquierda... No, no, hacia la izquierda de arriba.
- ¡Oh! Entiendo, la estrella de la derecha.
- No, no. La de la mañana
- Me he perdido
- ¿Como se va a perder usted estando sentado?
- ¡Pues me pondre de pie!
- ¡Imposible!
- ¡Improbable!
- ¡Impensable!
- ¡Instituido!
- Elemental mi querido Watson...

N: Creo que esa frase no es nuestra
D: Cada día me siento mas orgulloso...
N: ¿Por hurtar frases?
D: No... Mi pan ha mejorado considerablemente *-*
N: Dios santo
D: Ese es un buen nombre! Anto....
N: Te juro que si te veo te mato
D: Pues tapate los ojos, pienso pasar corriendo desnudo ante la mirada de todos
N: ¿Donde deje el bate?"

N: Nos repetimos
D: Oh! Esa idea es genial. Correre desnudo!
N: El bate, el bate... ¿porque siempre esta fuera de mi alcance?

2 comentarios: