lunes, 23 de agosto de 2010

¿Como no ponerse romántico?

¿Como no ponerse románticos si el aroma de tu piel aun no abandona la mía? Si el sabor de tus labios sigue en la punta de mi lengua. Es que todo esta para ponerse romántico, la temperatura, la luz que se cola por la ventana, el deseo de que te despiertes junto a mi cada miércoles, cada martes, cada día de la semana que no tiene el mismo sentido cuando tus dedos no atrapan mi cuerpo. Que últimamente me ha dado la estupidez de pensar que cuando estas a mi lado, el aire es prescindible en medio de esos besos dulces en los que a mi corazón se le olvida pulsar.
Como no ponerse romántico si los versos de Shakespeare se quedan cortos al describir lo que recorre mi cuerpo. Esa calidez, esa ansiedad por verte, por besarte en cada momento. Recoger tus lagrimas con mis dedos e invitarte a pasar a este mundo que he creado para mi, que es tuyo, como el resto de mi cuerpo, de mis palabras, los movimientos de la brisa.
Como no ponerse romántico cuando lo único que haces es rondar mi mente, arrinconarme contra mis ideas y obligarte a pedirte entre besos que te quedes a mi lado. Si conoces mi mente mejor que yo, si sabes que lugares pulsar para ponerme en este humor tan rosado y perfumado.
¿Como no ponerse romántico cuando miras mis ojos?
Es imposible no hacerlo. Cupido me lo impide.

N: Genial... es solo... genial
D: Cupido era muy amable, ¿sabes?
N: Amable Lucifer, no ese enano en pañales.
D: Lucifer tambien era amable.
N: Si, especialmente cuando accedio a colgarte en el limbo una eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario