domingo, 31 de enero de 2010

Don't fall sleep

- No te duermas, hagas lo que hagas no te duermas-era lo que casi le ordenaba mientras corria delante de ella, halandola para que continuara corriendo, sosteniendola cada vez que sus piernas se enredaban y estaba a punto de caer. Tenia sueño, lo único que deseaba hacer era dormirse. Pero él le ordenaba una y otra vez que no lo hiciese y ella no lo iba a hacer asi que como mejor podía iba corriendo tras él, mirandolo con ojos adormilados.
No sabia que era exactamente lo que los perseguia, pero lo que fuese parecia causarle un horror irracional pues seguia jalandola hacia adelante y mirando hacia atras, sin importarle lo mucho que llevaban corriendo. A ella le parecian días, en los que lo único que habían hecho era correr y esconderse en rincones oscuros, apretados, jadeando por la carrera y la mirada de él girando constantemente hacia atras mientras la abrazaba contra si, intentando protegerla de algo, pero se negaba a decirle el que. Las conversaciones eran cortas y en la mayoria él le pedía lo mismo 'no te duermas'. No entendia porque, ¿que tenian de malo sus sueños? ¿Que mal podían hacer? Dormir... Si, eso queria.
Entonces sin querer evitarlo mas, se deja caer, se desploma en el suelo y se duerme, a pesar de que puede escucharlo a él junto a ella, repetirle que no se durmiera.
- No te duermas, no te duermas-susurra con lágrimas en los ojos- no te duermas que no despertaras jamas.

N: Porque saliste tu y yo no?
D: Azul se hizo famoso.
N: Eso no responde a mi pregunta
D: Le hare un pedestal.
N: Igual te quieren matar...
D: Con flores azules
N: Pero para conseguir lo que pretenden conseguir matandote a ti, deberian matarme a mi.
D: Y tela azul
N: No pienso dejarme matar
D: Y helado de chicle, es azul, sabias?
N: No tiene caso, moriras de alguna forma u otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario