jueves, 1 de julio de 2010

Saber

Despertarme sin mover un musculo y aun a traves de mis parpados cerrados saber que estas a mi lado. Censurar las mentiras, acabar con los silencios a traves de las pantallas de cristal. Sonrojarme cuando tu mano acaricie mi mejilla. Secuestrar tus pensamientos, esconderlos entre mis dedos. Olvidar todo aquel tiempo, dejar que cada instante que estas conmigo reemplace los malos tragos de tenerte lejos. Que las risas borren las lagrimas, las caricias el frio de la noche, los besos la falta de tus labios. Despertarme y saber. Saber que no te vas a ir.
Al menos no esta noche.

N: Terminamos
D: El que? Los puentes de mayo?
N: No D, esos tienes que ir a buscarlos antes de terminarlos.
D: No quiero, no quiero y no quiero!
N: Anda D, se bueno y buscalos.
D: No, no y no! Fea!
N: Maldito... Aprende, lento, pero lo hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario