martes, 8 de junio de 2010

El tiempo.

Ultimamente no le tengo consideracion al tiempo. Lo trato como una cosa, le hablo de usted, le pido cosas que jamas le devolvere. Le robo minutos, segundos, horas. Se ha vuelto poca cosa, cada vez vale menos en mi cabeza. Y él no perdona ese error. Cada vez que lo menosprecio el se rie, sabiendo que va ganando la batalla. Que al fin de cuentas soy yo la que se queda sin el, no el sin mi. Es mi cuerpo, mi fuerza la que se agota, no su eternidad. Son mis curvas las que se vuelven borrosas, no sus lineas, como yo me empeño en creer. Porque mi vida se me escapa y el no conoce su muerte.

D: Siento polvito en mi cabeza
N: Yo siento dolor en las extremidades
D: Tenemos extremidades?
N: Dame un segundo, dejame comprobarlo.
D: Vale... Auch!
N: Si, si sirven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario