miércoles, 24 de febrero de 2010

No tiene sentido.

Que dos mas dos sigan dando cuatro cuando ayer un loco grito que eran cinco.
Es a la izquierda que te digo que me hagas caso, porque si no te caeras en un pozo.
Cuando arriba sabe a chocolate seguramente abajo sabra a vainilla.
Lo mejor es no saber que decir cuando tienes que permanecer callado.
Una revolucion solo lo es si se mide en revoluciones.
El verde es el color mas claro de las gama de rojos.
Mi madre dice que los conejos nacen pelados.


N: La perdimos, la perdimos.
D: Que no, que esta a la izquierda.
N: San Valentin los afecta.
D: Pero San Valentin fue hace mucho.
N: Los afecta igual. Te sientes poco querido y sales a relucir.
D: Eso es mentira! A mi todos me quieren!
N: Todos son nadie
D: No es verdad, todos son todos.
N: A ver, dime una persona
D: Pues... Emmm... A me queria.
N: Lo expreso con esas palabras alguna vez?
D: Emmm... No.
N: Entonces no te queria.
D: Si lo hacia! MAMIIIIIIII! N me maltrataaaa!!
N: D, ya hablamos sobre este tema. Eres un huerfano, no tienes madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario