sábado, 13 de febrero de 2010

Corto.

Acabo de aprender algo. Ha sido una revelación, una incongruencia sublime. Durante mis, a mi parecer, bastante... aquellos, años de vida, siempre me lo había preguntado. Es una pregunta que se nos ha pasado a todos al menos una vez por año. Nadie se escapa de ella. Sea bien ente o ser humano. Y me la respondieron. Me siento liberada, llena de conocimiento nuevo y fresco. He aprendido. Y lo he aprendido bien. Ya sé que hacer cuando la duda me atenace, nunca lo olvidare. Me acompañara el resto de mi vida.
Mientras te cantan el cumpleaños....

s-a-l-t-a.

N: Esta idea solo podía venir de ustedes.
D: De mi no vino, ¡fue del extranjero!
N:... Bueno, pues ese extranjero esta tan mal como ustedes.
D: Los extranjeros no pueden estar tan mal como nosotros, ¡son extranjeros!
N: ¿Y que dice que los extranjeros no pueden estar mal?
D: Pues los periodicos.
N: Si dices que tu lees periodicos te juro que te golpeo.
D: No, pero Azul lee los comics.
N: Ya hemos discutido esto D, Azul no existe.
D: Claro que si, solo que tu estas celoso de él y no lo dejas existir.
N: Ayer era un ella...
D:¡Pues es azul!Negrita

No hay comentarios:

Publicar un comentario