sábado, 14 de noviembre de 2009

Retazos

Princesa de un cuento infinito
¿Donde se habra ido su sol?
Ocupate del alma
La suerte juega con cartas sin marcar
Las mentiras y el llanto son cosas de ayer
La sal ha escrito esta canción
No dudes de mi duda y de mi quizas
Habla con los ojos
Yo no quise caminarte
Y borrar con la mano lo que ayer escribio con el codo
Hay que reirse un poco que la muerte siempre esta
La noche te sueña y se burla
Dejame salir de este encierro
Pasa en el mundo
Y te joden si no quieres jugar
Sin haber sufrido primero
Yo ya te digo, una cosa normal
Hasta que salga el sol
No me preguntes porque, ya no quiero saber
Yo me pregunto ¿para que sirven las guerras?
En Troya todos creyeron que habían vencido
Ahora para siempre, puedes odiarme por un rato
Te prometo, te va a encantar
Cuanto tiempo he de esperar
Antes de ti
Yo no buscaba a nadie y te vi

N: Nunca jamas quiere decir tal vez
D: Todo lo que diga esta de mas
N: Me he pasado la noche en vela
D: No entiendo como podía vivir antes
N: Siempre a traves de mi
D: Las cosas cambian, las cosas cambian
N: Cada vez que el tiempo vuela
D: Un poco maniatico
N: Estamos karaokes ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario